Corrección inmediata de decoloración usando primers.
Descripción del videoEn este video podemos observar como realizamos una corrección en decoloración de cejas debido a un mal procedimiento y a pigmentos de mala calidad. Los materiales utilizados para este procedimiento son dermógrafo Sapphire, seguetas polimeradas, anestésicos geloides y en spray, así­ como primers exclusivos de Sistema AG. Con este procedimiento logramos una corrección inmediata en cejas debido a la utilización de pigmento de mala calidad que al paso del tiempo se ha decolorado dando una apariencia rojiza denotando un procedimiento mal realizado.

Agcents lineas de fantasía.
Descripción del videoEn este video mostramos como aplicar las lineas de fantasia para resaltar los ojos y dar una apariencia mas estetica y natural, a partir de la linea de pigmentos organicos ImAGe exclusiva de SistemaAG by Meicha. Este procedimiento puede realizarse tanto a hombres como a mujeres. Con distintas tecnicas y pigmentos, se puede alcanzar una apariencia metrosexual en hombres y resaltar la apariencia femenina en mujeres.

Corrección de cejas - aclaración de color con primers.
Descripción del videoProcedimiento para la corrección de cejas debido a una mala práctica así como resultado en la aplicación de pigmentos de mala calidad. Logramos neutralizar y aclarar el color, mediante el uso de primers con base naranja, alcanzamos una pigmentación más natural y más acorde con el color de cabello y tez de nuestra paciente.

Corrección-camuflaje con dilusión de titanio.
Descripción del videoProcedimiento para la corrección de cejas mal diseñadas y con pigmento fuera de la simetría de la ceja. Método de corrección: Camuflaje con dilusion de titanio. Nos permite difuminar el color del pigmento mal implantado para alcanzar un diseño correcto y natural.

Cejas con técnica codigo de barras.
Descripción del videoCon esta técnica alcanzamos un sombreado natural similar al de la ceja pelo a pelo, logrado con dermografo shappire y aguja de 1 o 2 puntas mei-cha, asi como blue ice utilizado como insensibilizador. Brindando una apariencia natural y juvenil, con un diseño y tono acorde con la forma del rosto y el color de la piel.

Micropuntura en Acné activo.
Descripción del videoEn este video mostramos como realizar un tratamiento exclusivo de Sistema AG y Alfredo González para combatir el acné activo y desvanecer las cicatrices ocasionadas por dicho padecimiento. Cabe mencionar que dicho tratamiento también es efectivo para desvanecer distintos tipos de cicatrices producidas por accidentes, cortadas, quemaduras, etc.

1er Simposio de Micropigmentadores de México.
Descripción del videoCongreso celebrado el 10 y 11 de Agosto de 2016 en el que se tocaron varios puntos relacionados con la microigmentación, diferentes temas y recomendaciones para el perfeccionamiento de las técnicas en maquillaje permanente.

Relajamiento de cicatrización en labio.
Descripción del videoEn este video se muestra una técnica única de Sistema AG y Alfredo González para la relajación de cicatriz en labio ocasionada por un mal procedimiento de delineado que produjo una notoria fibrosis en la zona además de una incorrecta coloración en el área.

Corrección con electrocauterio.
Descripción del videoMostramos como realizar una corrección con electrocauterio como último método para expulsar los pigmentos con base de titanio, los cuales son usados en malas prácticas ya sea por una capacitación deficiente o por usar técnicas incorrectas.